jueves, 8 de enero de 2009

KimiKiss Pure Rouge

KISS KISS koishiteru yo!

Ganador en el 2007 al mejor anime de Romance, ademas de estar basado en un juego de Playstation2 (En el que, como todos los basados en videojuegos, es completamente diferente). Dirigido por Kenishi Kasai, salido el 6 de Octubre del 2007 (Jpn).

Genero Romance y sin duda colegial.

Resumen! :

Kouichi Sanada tiene un sueño en el que llora, al despertar, baja los escalones se encuentra con una joven que desconoce, ella entra a la casa y lo saluda, pero Sanada-kun aun no la reconoce.

Mao Mizusawa, su compañera de la infancia, se molesta un poco por el hecho pero al final de cuentas termina viviendo ahi. Recien llegada de Francia, comienzan los amores en el colegio.
Mujeres *-* (descritas de izquierda a derecha como en la imagen)
-Futami Eriko, Hermosa mujer con un grado de inteligencia de 190. El ser tan inteligente la ha llevado a ser "tachada" por los demas y hacerse fria-solitaria. Hasta que conoce a Aihara-kun, con el que realiza una serie de experimentos para contestar.. "¿Porque la gente se enamora?".
-Shijo Mitsuki, joven reconocida por su alta clase social y por ser buena tocando el piano, se une al "club de investigación filmica" xD
-Hoshino Yumi, una muy linda joven que cursa 2do grado junto a Kouchi, de quien vive enamorada desde 1er grado, no tarda mucho en acercarse y salir junto a el. Bastante timida.
-Mao-neechan (como la llaman principalmente) es una joven muy iperactiva, 3er año de preparatoria, mayor que Kouichi, pero aun asi, amandolo muy profundamente y sin darse cuenta, hasta que practicamente lo "pierde".
-Sotonaka Narumi, "novata" de primer grado y mejor amiga de Nana (hermana menor de Aihara-kun) trata de crear un nuevo Udón y que sea aprobado por su abuelo.
-Sakino Azuka, joven adicta al Soccer, no tiene gustos de mujeres de su edad a pesar de ser tan linda, y muy por dentro le gusta Aihara-Kun.

-Sanada Kouichi, personaje principal junto a Mizusawa Mao, tiene sentimientos por Hoshino-san, aunque al final despiertan los que ya hacian escondidos por Mao-neechan.
-Aihara Kazuki, controlado ciertamente por sakino-san (el futbol soccer) y controlado otra parte por Futami-san (siente amor por ella) se vuelve un chico ocupado y preocupado, pues los "experimentos" parecen que solo juegan con el.


Aihara-Kun & Sanada-Kun

Missuo Review
!

Ganador al mejor anime de Romance en el 2007!
Wow! eso suena como que sera una serie de desamores y te hara derramar algunas lagrimas, uno que nunca olvidaras! Pues bueno, hay que ver para creer, ciertamente este anime es bueno, mas no original. ¿Porque? Me sonó un tanto a algunos animes. El hecho de que vuelva a su pueblo despues de tantos años y no reconosca a gente, y sin duda tenga "amores en espera".
Tambien me parecio que concordaba en algunas cosas con Ichigo 100% (proximamente review xD) clasico personaje pelo corto y negro que tiene bastantes amores en la cabeza (Kouichi-kun//Junpei-kun) que su amor es una joven bastante timida, pelo largo y es apasionada por los libros, si es que no es la bibliotecaria (Yumi-chan//Aya-chan) el hecho de que no solo tenga a una mujer en su cabeza. Otros personajes, son, Azuka-san, quien concuerda un poco con Satsuki (Ichigo 100%) pues, que no tenga los gustos de una "mujer normal", sea agresiva, aunque tierna en el fondo.
Si, se escucha bastante critico, pero no lo llamo critica, solo detalles, ya que hay muy poco que criticar de un anime bastante bueno como este, claro, para los que les agrade el genero (dejando a un lado los clasicos gustantes Mechas que detestan los romances o_O) Sin ofender, solo soy realista xDU ademas de que tengo muchos de mechas favoritos.

Tiene un ambiente colegial, el que nunca debe fallar, este es bastante fuerte, pues se desarrolla un 80% en la escuela, lo demas queda en hogares, cancha de soccer y un bar de Jazz xD. el tipo de ambiente que todos buscan, ademas de los clubes, uno "filmico" al estilo Suzumiya Haruhi.

Los dibujos son buenos (por el año obviamente) estan apareciendo muchos a nivel escolar de preparatoria, lo mas normal de antes era secundaria. Pero este muestra mucho mas que los estudios, el club filmico como ya es mencionado, aparece en varias ocaciones, incluso en viajes para grabar escenas. Tambien un restaurante especializado en Udon perteneciente al abueño de Narumi-chan.
Todos los detalles mencionados son bastante leves, pues se dejan pasar o se olvidan facilmente, al mirar cada vez mas, la historia 100% romance.
Tampoco es una historia completamente "dulce" o empalagosa, desde el primer episodio hay problemas y los amores que salen a luz despues de cierto tiempo, triunfan por solo unos momentos. Ya que un amor oculto de años, obviamente fue mas fuerte.
Es muuuy buen anime aunque no perfecto. Me parecio un poco mal y triste ver a Yumi sola viendo los fuegos artificiales en las ultimas escenas, fue bastante madura (Incluso mas que Kouichi) para afrontar los problemas, pero se vio bastante mal que apareciera sola, sentada en una fuente en lugar de estar acompañada de sus amigos, y aun mas, en sus ultimos momentos con ellos.

Al final de todo te deja un mensaje:
Nunca nadie se termina de conocer, muchos no conocen sus propios sentimientos.
Hace poco, comprendí mis sentimientos, cuando una está muy apegada, parece ser natural, y hay cosas que no comprendes. Aunque, ya es muy tarde.


Ese es el "punto", uno de los tantos mensajes que te deja, pero el mas concreto



Opening
Aozora Loop (青空loop) - Marble


Ending
Negaiboshi (願い星) - Snow [ep 1-12]


Wasurenaide (忘れないで) - Suara [ep 13-24]

(No pude encontrar el video del 2do ending original)

El opening es muuuy bueno y con 2 versiones, bastante "cute" recomendable sin duda pero no la mejor del anime.
El primer ending, Negaiboshi por Snow. perfecto, el OST que se lleva el primer lugar de todo el anime.
¿Porque? No solo por su musica y letra excelentes, tambien porque contrasta a la perfección la ultima escena cada episodio. Se muestra un final "dramatico" o en el que se lleva una sorpresa que los deja con la boca abierta (aunque obiamente ya sabian que sucedria, pero querian ver esa escena) Excelente ending, lastima que solo se muestre hasta el episodio 12. Hubiera quedado genial que lo pusieran de nuevo en el ultimo capitulo (Estilo InuYasha ~My Will~).

Algunos detalles. Anime apartir del videojuego del mismo nombre para la consola de Sony, Playstation2.
Aparecido en el 2006 y obviamente no es igual que el anime. Trata de que terminaron las vacaciones de verano, e inicias la escuela con el motivo de llegar hasta el festival escolar y que una chica te bese en el.
Es el clasico juego japonés basado solo en imagenes y texto con muy poca animación, el hecho de que esté en esta consola es que las imagenes son en tercera dimensión.
Su forma de juego se les hará bastante familiar a muchos, hablas, te hacen preguntas o comentarios, y conforme lo que le vas respondiendo, le iras agradando a la chica hasta que le gustes y ganes en el festival.
Tienes a elegir a las 6 chicas principales, entre ellas, tambien Narumi-chan y su deseo por el udon xD.
El punto es que no es de los mejores juegos que existen con su propio anime. Aunque cumple su funcion de entretener un rato.



Un Anime de 4.5 Estrellas para mi en su genero, fuera de el (ocea en general) lo dejo en 4 estellas, si lo tienen al alcanze no duden en mirarlo, no es muy dificil de encontrar links de descarga en estos dias.

Al final de cuentas: conclusion, Vale la pena verlo, no se arrepentirán.


Missuo-Sempai

9 comentarios:

  1. Mois que me ignora :e

    ResponderEliminar
  2. ve algo descente we
    como Detroid Metal City
    jaja
    a lo mejor algun dia me entran ganas de verla
    siempre y cuando este a un lado de alguna morrita
    *¬*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mirar este anime!!lo ameee!!!al final llore...ojala ubiera una continuacion de la vida de Mao y Sanada!!el beso final es preciosooo!! ^^ total,ke es uno de los mejores animes romanticos que hay...

    ResponderEliminar
  4. Waah!

    ¿Podrías dejar las frases (taaan preciosas*-*) que dicen en la serie?

    Besos(K)

    ResponderEliminar
  5. Es lo maximo este anime waaaooo!! a mi me gusto mas la historia d Futami y Kasuki!! fuee waoo Lindisimooo!! y la d mao con Kouichi tb xD! Fue lo maximoo! =)! y muy divertida tb!! m hizo iorar T_T!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ESTE ANIME AUNK AL PRINCIPIO
    POR NO TENER CLAROS SUS SENTYIMIENTOS DAÑARON A DOS PERSONAS SIN EMBARGOME ENCANOTR EL FINAL.
    Y NO ME DESEPCIONO COMO LO HACEN ALGUNOS ANIMES
    GENIAL ESPERO VER UNO FANTASTASTICO
    COMO ESTE

    ResponderEliminar
  7. es una de las mejores series que me he visto en mi vida , recomendada para todos tiene un buen arguemto y de seguro los ara llorar ya que es muy expresiva y hace q los sentimientos salgan a flote

    ResponderEliminar
  8. T_T me dio muxa pena el final aunke sanada se kedo con mao yo enverdad keria ke se kedara con oshino y mao con kai al final kai y oshino se kedaron solos eso fue triste eso enverdad fue loke me puso triste xke los protagonistas eligieron a otras personas......... Tuvo buena la serie aunke un cambio repentino de parejas al final

    ResponderEliminar
  9. la verdad ame el final me encanto que se quedaran kouchi y mao-nee chan juntos xq bueno esos sentimientos siempre fueron evidentes todos los veian xD

    ResponderEliminar